En Cardio Salud ofrecemos consultas con uno de los mejore cardiólogos en Tijuana el Dr. Guillermo Rivera Martínez. Nuestro principal objetivo es ayudarle a mantener la salud de su corazón, por ello, le compartimos algunos ejercicios que puede realizar para estar siempre saludable.


Uno de los ejercicios más benéficos para la salud del corazón es el caminar. Realizar una caminata de 30 minutos diaria fortalece su musculo cardiaco y le da la oportunidad de conocer nuevos lugares y personas.


Otro excelente ejercicio aeróbico y maravilloso para el corazón y el cerebro, es el andar en bicicleta. Una buena “rodada” de 20-40 minutos proporciona oxigenación, mejora la circulación y ayuda a la concentración.


Practicar Yoga además de benéfico para el corazón, proporciona flexibilidad, equilibrio y fuerza. Y puede practicarlo sin salir de casa.


Uno de los ejercicios más completos para estar en forma es la natación, baja la presión arterial, fortalece corazón y músculos y, lo mejor, no es de alto impacto por lo que no tendrá que preocuparse por lesiones en rodillas o espalda.


Confiamos que estas recomendaciones le ayudarán a mantener su salud cardiaca.